¿A quién está dirigido?

Ingenieros Mecánicos, Químicos, Electricos, Civiles, Industriales, Ambientales, de Petróleo, Santitarios, Técnicos y personal interesado según tema.

Objetivos

Brindar a los participantes los conocimientos de ingeniería necesarios, para comprender y determinar el volumen o stock de hidrocarburos almacenados en un tanque determinado, utilizando los estándares aplicables establecidos en el MPMS: “Manual de Estándares de Medición de Petróleo” publicado por el Instituto Americano del Petróleo (API).

Temario:

• Gravedad API.
  • Temperatura observada.
  • Temperatura estándar.
  • Tablas de cubicación de tanques.
  • Volumen observado.
  • Uso de la tabla 6B para calcular el VCF (Volume Correction Factor).
  • Volumen a temperatura estándar.

ING. CIP. Leopoldo Alfredo Ruiz Paiva:

• Ing. Industrial por la Universidad Nacional de Piura con más de 30 años de experiencia.
  • Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos.
  • Ex- Supervisor de la empresa Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A, F y V Ingenieros SRL, Servicios Vivar Contratistas Generales EIRL, Petróleos del Perú S.A., Empresa Inmobiliaria Talara S.A, entre otras.
  • Ex- Perito Valuador adscrito al ex Consejo Nacional de Tasaciones – CONATA, SBS y AFP y otros.
  • EX- Gerente de la empresa R & C Ingenieros Asociados S.A.
  • Actualmente se encuentra cursando una Maestría en Gerencia del Mantenimiento.

Inversión

• Inicio: 22 de Julio 2021
  • Fecha: jueves 22 de JULIO del 2021

Horario: de 07:00 p.m. a 08:00 p.m. (HORA PERÚ)

Lugar: A través de la plataforma de ZOOM (Tramsmisión en vivo).

Proceso de matrícula

• Ingresa tus datos personales en el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/uuRvgQYjurTwrJAC6

Recuerda:
    Estos datos servirán para la emisión de tu certificado.
  • Realizar el pago respectivo mediante deposito y/o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:  Cuenta Corriente BCP (S/.)
     N.º
    192-2319822-0-44
    CCI: 00219200231982204436
    Titular: INSTITUTO DE CIENCIA Y GESTION S.A.C. - CIENCI
    RUC: 20601345201
  • Posteriormente enviar el voucher del depósito escaneado o fotografiado al correo informes@cienci.edu.pe y/o informes.cienci@gmail.com
  • Estaremos confirmando su matrícula a la brevedad y enviándole la documentación necesaria para comenzar el programa y/o curso de su elección.

Inversión

Participa y solicita un certificado a 03 horas académicas a nombre del Instituto de Ciencia y Gestión.
Pídelo aquí: https://bit.ly/35HEYhW

¡Certifícate ahora!