Luz del Sur presenta su nuevo recibo para una experiencia más fácil y transparente

Electricidad - 24/04/2024

Luz del Sur, la empresa distribuidora de energía eléctrica de Lima con 29 años de experiencia, presentó su renovado recibo de pago. Este nuevo diseño ha sido creado con el objetivo de facilitar la lectura y comprensión para todos sus clientes.

Una de las principales mejoras es la clarificación del cálculo del importe de energía consumida, permitiendo a los usuarios entender fácilmente los detalles de su factura. Además, se resalta el consumo del mes facturado, facilitando su ubicación dentro del recibo y brindando una visión más clara del consumo energético.

Otro aspecto destacado es la detallada composición de la tarifa, proporcionando una transparencia total sobre los diferentes elementos que conforman el costo final de la factura.

Esta iniciativa forma parte del compromiso de Luz del Sur por mejorar constantemente todos sus servicios y mantenerse como líderes en el sector energético.

Con este cambio, Luz del Sur reafirma su compromiso con la satisfacción del cliente y la excelencia en el servicio, ofreciendo una experiencia más accesible y transparente para todos sus usuarios.




Fuente: El Gas Noticias



 







INSTITUTO DE CIENCIA Y GESTIÓN - CIENCI, CIENCI 24 de abril de 2024
Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar
Un nuevo informe revela los impactos ambientales y sociales provocados por la dependencia europea del ‘fracking’
Gas Natural - 24/04/2024